martes, 17 de marzo de 2020

Bienvenid@ querid@ estudiante

Resultado de imagen de matemáticas

A continuación,  encontrarás unas actividades a realizar en este tiempo de trabajo virtual en casa, el cual ha sido necesario implementar para cuidarnos del Covid-19. Espero ser muy clara en estas orientaciones y estoy presta a las inquietudes que se te puedan presentar. Dichas actividades debes resolverlas en tu cuaderno de manera ordenada.

Además, en la pestaña "Texto Guía de Matemáticas" encontrarás el libro del MEN con el que trabajamos en clase, el cual será necesario utilizar para la realización de algunas actividades, lo puedes ver y también descargar. 

En la parte de abajo de este blog, se encuentra una cajita para comentarios, deja sólo tu nombre completo y grado, para saber que me estás leyendo. 

123 comentarios:

  1. José Antonio victoria zuñiga 6-5

    ResponderEliminar
  2. Tania alexandra castaño gonzalez 6-5

    ResponderEliminar
  3. Eliana lucia castaño gonzalez 6-5

    ResponderEliminar
  4. sharick lizeth hernandez aguado 6-5

    ResponderEliminar
  5. Jean pierr alexander morales grisales grado 6-1

    ResponderEliminar
  6. Yeraldin Anacona Delgado 6-1

    ResponderEliminar
  7. Jhon Estiwar Henao Cantero
    GRADO:6-5

    ResponderEliminar
  8. DANA VALENTINA MUÑOZ ZAMORA
    GRADO 6-4

    ResponderEliminar
  9. Malcolm Andres Castro Quintero 6-1

    ResponderEliminar
  10. Hola profe es que se me a echo difícil conectarme ya que el Internet de mí casa es muy lento como es compartido apenas me pude conectar

    ResponderEliminar
  11. Jhojan Daniel Piña ortega
    Grado:6-1

    ResponderEliminar
  12. Jhonnier andres lasso triviño grado 6-5

    ResponderEliminar
  13. Andres felipe rodriguez marles grado 6.
    2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe todo se me a complicado. Mi mama le cortaron el wiffi porq no a podido trabajar ella me dice q si me puede enviar las tareas por el whassa de ella que es 3233685250 q estamos utilizando dactos y se nos hace mas facil profe yo no tengo el libro estoy atrasado porfavor mandeme las tareas

      Eliminar
  14. Angie liceth velasquez marín
    grado 6-5

    ResponderEliminar
  15. Diego Alejandro imbajoa 61

    ResponderEliminar
  16. BUENAS DIAS PROFESORA DIANA JOSLY NICOLAHIT CHAUZA SANCHES GRADO 6-4 NO HABIAMOS PODIDO COMUNICARNOS YA QUE NO CONTABAMOS CON INTERNET YA QUE NOS TOCO TRASLADARNOS DE CASA Y SOLICITAMOS EL TRASLADO Y SIEMPRE SE NOS DEMORO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CORDIAL SALUDO XIOMARA SANCHEZ SIERRA MAMA DE NICOLAHIT

    ResponderEliminar
  17. Profesora diana valdes un cordial saludo soy el estudiante andres felipe rodriguez marles profe usted me puede enviar su whassa para q me envie los trabajos por este medio ya q por esta pandemia mi mama no esta trabajando no tenemos wiffi y usamos dactos y se nos hace mas facil por whassa el numero de mi mama es 3233685250 soy del grado 62 muchisimas gracias profe el libro no lo tengo nesesito q me deje tareas estoy atrasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés Felipe. Me extraña mucho el comentario de que no tienes libro, porque yo personalmente te lo entregué, recuerda que al final del año debes devolverlo. Respecto a los trabajos su forma de entrega es a través de correo electrónico ya que mi celular no tiene la capacidad para recibir trabajos de tantos estudiantes. A través de tu director de grupo te haré llegar las actividades.

      Eliminar
    2. El libro la Cerda no sé q paso con el juraba q estaba acá y no lo encontré por favor me puede dar el numero de mi director de grupo igual profe por favor mandemen trabajos porq la verda estoy muy atrasado espero entiendan mi situacion respecto al wifi

      Eliminar
    3. Andrés Felipe el número de celular de tu director de Grupo lo puedes encontrar en la página del blog de sexto donde están todas las tareas https://sextojcc.blogspot.com/. Recuerda que el periodo finaliza el 22 de mayo, quedo pendiente del envío de las dos actividades de matemáticas.

      Eliminar
  18. Ingrid lizeth Bustamante Muñoz grado 6-1profesora muy buenas noches cordial saludo profesora que posibilidad hay que mi hija pueda realizar los trabajos por wassap el número es 3183709192 mil gracias por su comprensión y atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ingrid. A través de la director de grupo le haré llegar las actividades. Respecto a los trabajos su forma de entrega es a través de correo electrónico ya que mi celular no tiene la capacidad para recibir trabajos de tantos estudiantes. Agradezco su comprensión.

      Eliminar
  19. Juan Diego Fajardo trochez
    Grado : 6-5

    ResponderEliminar
  20. Soy luis angel camacho y nesesito emviar tareas como puedo?😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Angel, en la forma de entrega dice como hacerlo. Le tomas foto y lo envias a profedianavaldes@gmail.com

      Eliminar
  21. Soy jaime joel lievano del grado:6-1

    ResponderEliminar
  22. profesora soy de 6-3 por motivos de internet no podia enviar los trabajos me puede hacer el favor de ayudarme para realizarlos 3177643367 o Diana2009sm@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Al correo que me escribiste te he enviado las dos actividades de matemáticas. Quedo atenta a tu envío.

      Eliminar